Carta del Presidente
Queridos clientes,
Me satisface presentarles la empresa Ramos y Vizcaíno Construcciones, S.L. de referencia en nuestro mercado de construcción y poseedora de una experiencia de más de 30 años.
Las actividades de nuestra empresa abarcan todos los servicios de construcción de obra pública y privada tanto en edificación como en obra civil.
Para prestar un buen servicio al cliente, la compañía dispone de unos equipos y unos servicio técnicos muy cualificados, que aportan un importante valor añadido tanto en la fase de proyecto como en la de construcción.
Todas las personas que forman parte de Ramos y Vizcaíno Construcciones tienen una vocación clara de servicio al cliente buscando siempre la mejor solución, ofreciéndole un trato personalizado y cercano que nos diferencia claramente de otros modelos de negocio.
Nuestra mejor carta de presentación son nuestros clientes. Ellos constituyen nuestra mejor publicidad y su satisfacción es la nuestra.
Francisco Andoni Ramos y Vizcaíno.
La Empresa
Ramos y Vizcaíno Construcciones, S.L. nace en 1992 con el objetivo de prestar todos los servicios necesarios para la gestión integral de obra nueva, rehabilitaciones, reformas e instalaciones, acometiendo todos los pasos necesarios en la cadena de valor desde el Proyecto, Diseño, Dirección, Ejecución y Mantenimiento de Obra Pública o Privada, tanto en Edificación como en Obra Civil adaptándose a las necesidades del cliente, asesorándole y prestándole un servicio diferenciado y de calidad.
Estrategia
VISIÓN: Empresa constructora de referencia y de reconocido prestigio.
MISIÓN: Ofrecer a nuestros clientes un servicio integral de construcción con la calidad y el valor diferenciado que necesitan.
VALORES:
- COMPROMISO: Capacidad de satisfacer las necesidades y expectativas del cliente.
- CALIDAD: Aplicación del modelo EFQM de excelencia.
- DISEÑO: Aportando a cada trabajo la creatividad e innovación que el cliente necesita.
- SEGURIDAD: Tenemos implantado un sistema de prevención de riesgos laborales.